Title

"Un día las novelas dejarán de ser ficción para convertirse en biografías."

—¿Te gustó la opera amor? -preguntaba su pareja mientras acariciaba con su pulgar los nudillos de ella.
—Contigo, un espectaculo en la calle hubiera sido igual de maravilloso cariño, pero sí, Carmen es un gran musical, me encantó.- respondía ella mientras desvíaba su vista al frente, tomarían un taxi para ir a un restaurante, era epoca festiva y el tumulto de la gente los molestaba.

Al subir al taxi, ella sentía un mal presentimiento pero lo dejó pasar. El taxista los miraba por el retrovisor, todo el tiempo, hasta que de pronto llegarón al restaurante, el taxista se estacionó en un lugar oscuro, ante eso, ellos le miraron extrañados y entonces, el hombre sacó un arma silenciadora, disparando en cabeza y corazón. Fueron instantes, pero aquella escena jamás podría borrarse de su mente. La sangre tibia salpico su ropa, sus labios y mejillas.

—¡No! -exclamó ella mientras las lagrimas le recorrian el rostro y justo cuando el hombre estaba por matarla tambien, su pareja da su ultimo intento por salvarla y se avalanza contra el hombre.
—¡Huye! -fueron sus ultimas palabras. Ella estaba aterrada, no quería dejarlo, esa sería la ultima vez que sabría de él.

Aquella escena se repite cada noche en su memoria, el odio, la angustia, el pesar la atormentan, sólo busca vengar su muerte a como de lugar.

“Venganza” Lo unico que la motiva a despertar cada día.

Novelas Cortas Detrás del Antifaz Reflejo en la Oscuridad Nuestro amor traspasará el tiempo

Poemas

 

Carolina Karolish Hernández

Title

“Para mí el expresarme a través de las palabras es plasmar multiversos, dejar algunas de mis vivencias en estas hojas es la pasión más hermosa que he tenido el placer de realizar de una forma poética e intensa."

Sara Carolina Hernández  Sánchez, nació un 15 de Agosto de 1989, en la ciudad de Tijuana, Baja California. Desde muy pequeña mostraba interés por el arte, películas como El padrino, Solo tú, etc. Formaban parte de su entretenimiento, a ella le llamaban la atención películas con temática porque las consideraba como parte de su aprendizaje, este tipo de películas solo eran una ventana a lo que le esperaría al crecer. 

 

Desde los seis años demostraba ser muy estudiosa, siempre obtenía primeros y segundos lugares en conocimiento. A los 8 años hizo su primer cuento, su maestra asombrada le expreso que no parecían palabras de una niña. Al ingresar a la secundaria, la adolescencia la hizo vivir una nueva faceta, el contacto directo con la poesía, inicio como una forma de expresar su primer amor, hizo alrededor de más de 200 poemas, durante esta etapa las noches y música clásica formaban parte de su atmosfera para plasmar sus sentimientos en palabras.

Estudio en la secundaria municipal: Adolfo López Mateos, esos tres años fueron cruciales para su desarrollo como escritora, era muy conocida entre sus compañeros de salón como por otros grupos y maestros por su amor a la poesía, en ciertos tiempos, la danza y el dibujo también eran manifestaciones del arte que ella disfrutaba realizar, así como el canto en ocasiones. 

Al cursar la preparatoria, un viaje al extranjero seria el parte aguas en su vida, su experiencia en Estados Unidos, serviría para traerla de vuelta con reflexiones y una nueva faceta en su vida: La novela. 

En su haber tiene más de 20 obras inéditas cortas y largas. Además de la novela, continuaba con la poesía, la danza y una nueva faceta se agrego: el diseño grafico.

Como estudiante de Ciencias de la comunicación, desarrollo un conocimiento amplio en ciertas materias como: Lectura y redacción, Literatura, Ingles, Ética y valores, Psicología, Historia del Arte, Mercadotecnia y publicidad, Historia de México y Ciencias de la comunicación. De las cuales desarrollaría conocimientos en el ámbito de: Prensa, Radio, Televisión, Redes sociales, Diseño grafico y Cine. 

Al finalizar sus estudios superiores en la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas, estuvo de viaje alrededor de California, Estados Unidos, de donde sacaría escenarios y experiencias para sus próximas novelas. Después decidió vivir un tiempo en Las Vegas, Nevada donde acumularía experiencia tanto personal como laboral.

Al termino de tres años, regreso a la ciudad de Los Ángeles donde una nueva faceta se presentó ante ella: Diseño grafico, esta faceta actualmente le ha permitido desarrollarse en varias áreas: Mercadotecnia, Publicidad, Ventas, Redacción, entre otras. Después de  trabajar para una compañía colombiana de Modas en el área de Diseño grafico realizando actividades como elaboración de catálogos, Revista, Publicidad física (Volantes, Tarjetas de presentación, Banners) y masiva por internet (Portadas, Publicaciones, Logotipos).

Ahora está al frente de una revista Coreana donde se tratan temas como Moda, Salud, Belleza, Música, Cultura, Novela, entre otros temas de interés juvenil. Está a cargo tanto de su edición, diseño y artículos.

Desde pequeña hasta el día de hoy, ha sido muy cercana al arte en todas sus manifestaciones. En sus propias palabras dice:

“Para mí el expresarme a través de las palabras es plasmar miltiversos, dejar algunas de mis vivencias en estas hojas es la pasión más hermosa que he tenido el placer de realizar de una forma poética e intensa.”